martes, 16 de febrero de 2010

UNA LUZ EN LA OSCURIDAD




EN EL CIELO

BELLA
Es sorprendente como el tiempo pasa sin que te des cuenta , ni que puedas detenerlo, pero hay una forma de inmortalizarlos los recuerdos mas gratos de un tiempo no importa en que forma se vean reflejados , en fotogracias anécdotas o historias del corazón.
Era increíble que ya hubiera pasado esta semana tan rápido, si aun recuerdo la primera mañana que despérte al lado de Edward, y supe que asi seria como me quería despertar el resto de mi vida …………….

****
Al despertar pensaba que realmente estaba en un hermoso sueño, en mi habitación , y en mi cama con Edward después de que sonara ese estúpido e irritante sonido del despertador, me revolví entre las sabanas al hacerlo me di cuenta que no estaba sola el estaba conmigo a mi costado derecho parecía un angel aun dormido con su cabello demasiado alborotado su pecho al descubierto, me quede asombrada mirándolo no se por cuánto tiempo hasta que se movió y me envolvió en sus brazos acunándome contra su pecho esto era el verdadero cielo.
Me estire para besarlo y darle buenos días
- Buenos días dormilón-
- Buenos días hermosa , me encanta tu forma despertar- dijo sonriente luego de besarnos

No queríamos levantarnos parece que cada quien se resistía a pensar que era realidad, tal vez aun no hubiera pasado nada que escandalizaría mis padres, pero era sumamente gratificante el hecho de poder dormir al lado de la persona que hace que todo valga la pena hasta lo mas horrible vale la pena solo por ver su sonrisa cuando amanece tal vez jamás me cansare de decirlo pero era perfecto

- Bien creo que es hora de levantarnos - dijo
- Mmmmmm , tal vez me quede un poco mas – le rete con algo de voz perezosa
- Vamos señorita swan , no quiere llegar tarde al trabajo o si ¿
- Ashhhh, porque lo recuerdas es algo ……..
- Desagradable ahora lo se pero yo también debo irme, recuerda que …….
Antes de que dejar de terminare le bese para dejar ese tema inconcluso por un rato mas , hasta que mi odioso celular sonó y era angie, bueno pero estando en el cielo tarde o temprano debes de volver a la tierra, tenia una conferencia a las 3 y tenía que revisar algo antes y era las 8:30 am

Así que Salí de la cama lo antes posible trayendo a Edward conmigo al salir, y tocaron a la puerta y era viky
Diciendo
- Srta. bella, han traído esto- extendiéndome una bolsa
- Así y eso quien
- Su amiga Alice lo trajo temprano
- Gracias Vicky
- Le traigo sus desayunos
Y al captar el plurar me di cuenta que me guardaría el secreto igual que Alice
- Si claro – dije sin poder evitar sonreír
En la bolsa había un cambio de ropa para Edward cortesía de Alice claro, quien se duchaba mientras yo terminaba de arreglarme, una mini azul rey, mis botas negras de talle alto y una camisa negra tres cuartos un collar largo de plata y su conjunto a juego mi bolsa color plata unas cinta azul rey en mi cabello y estaba lista, en cuanto a mi ……… bueno se podía decir que Alice era perfecta para ser una buena asesora de imagen se veía supremamente guapo a su manera claro un pantalón gris y una camisa azul oscuro se veía…….. me quedaba completamente sin respiración.

***-------

Y hoy era viernes, y aun que estuviera en la oficina realizando todo para la nueva publicación del libro que mi padre decidió dejarme encargada por fin, pero estaba muy al pendiente de todo incluyendo los preparativos del fin de semana e
n la cabaña swan con ayuda de Alice y rose para que todos nos despejararnos un poco de los asuntos del trabajo, invitamos a esme y a Carlisle pero ellos se adelantaron e invitaron a mis padres a su cabaña así que mi cabaña solo seria para nosotros “los jóvenes y sus aventuras “ había dicho esme.
Conociendo a Alice como era tenia nuestra programación diaria con todo lo que se supone debíamos hacer y la ultima noche seria la noche de la verdad le diríamos a mis padres nuestra relación, tal vez deberíamos habérselo dicho antes pero………… bueno temía algo la reacción de Charlie.

Mientras seguía organizando todo para el estreno del libro, angie toco a la puerta
- Dime angie
- Srta. bella sus mensajes
- Bien
- Su padre dijo que necesitaba reunirse con Uds. a las 4
- Bien y algo mas
- Si rose llamo y dijo que por favor le envía la lista de detalles para el arreglo del apartamento de Edward
- Ok
- Así y por ultimo llamo Edward para saber a que horas te recoge?
- Gracias angie yo me ocupo

A mitad de semana Edward había comprado el apartamento que habíamos visto, y le encargamos a rose que la amoldara según el gusto de Edward y de cierta forma algo de mis gustos aun que particularmente me estaba encargando de conseguir mi apartamento propio se lo diría a mis padres y mi novio después del super fin de semana, como lo llamaba Alice, los chicos ya habían planeado algunas cosas como acampar al aire libre y algo como ”cosas de chico ” según decían
Pedi algo de almorzar en la oficina mientras terminaba los preparativos del libro y revisaba algo sobre la quincena de los libros y nuevas actualizaciones de estos.
-Srta bella, 15 minutos para su reunión
-Gracias angie ya iba en camino
Me dirigía a lo oficina de Charlie cuando mi teléfono sono

-Hola
-Princesa como estas
-Hola amor, no es por mala pero no puedo hablar contigo ahora tengo junta con Charlie
-No importa princesa, a que horas voy por ti
-En dos horas
-Ok ya estoy contando los minutos
-Yo igual
-Te amo
-Y yo eh te amoo mucho edward
-Suerte en la junta amor

La reunión con Charlie no se tardo demasiado quería saber como ivan los preparativos, que por suerte no le causo ninguna sorpresa negativa sobre todo lo que tenia preparado le encanto y le dije que nos veriamos el fin de semana que esa noche me quedaría en casa de los cullen con Alice no le gusto del todo hasta que le dije que los chicos se quedarían con Edward en su apartamento y me dijo

- Que te diviertas hija
- Gracias Charlie

Me dispuse a salir de mi oficina cuando vi a Edward en la sala de espera con una revista de medicina entretenido leyendo
- Hola doctor cullen, en que puedo ayudarlo
- Pues necesitaba hablar con la editora sobre un nuevo libro
- Cuanto lo lamento ella acabo de salir tendrá que venir el lunes – dije sonriendo el solo sonrio
- Hola amor , lista para irnos – dijo apunto de besarme
- Claro , mas que lista para volver al cielo y tu?- el solo rio

No hay comentarios:

Publicar un comentario