viernes, 18 de diciembre de 2009

UNA LUZ EN LA OSCURIDAD




CAPITULO 3 CAMBIO RADICAL
POR BELLA
Al salir a bailar todos, no me quedo otra alternativa que aceptar a emmett , aun que sinceramente no soy dada bueno siguiendo el ritmo de la música, creo que es algo de familia, pero definitivamente fue muy divertido bailar con emmett (debo de admitirlo) aunque se paso la mayoría del tiempo burlándose porque tropezaba, y la otra mitad hablándome de rose, diciéndome cosas como que la extrañaba un montón pero que ella y su hermana se las apañaron para pasársela bien sin el muestra de ello que yo estaba presente, y que le agradaba mucho conocerme ya que rose y Alice no hacían sino hablar de en especial su hermana
Realmente no pude ver mucho el panorama ya que emmett era gigante, luego de un rato sentí que la voz de esme pedirme que la dejara bailar con su hijo
- Bella te importa es que quisiera hablar con él – dándome una de sus sonrisas cariñosas
- Si claro no hay problema,-
y yo pensé que ahí se acabaría todo no mas baile pero me equivocaba ya que jasper sugirió bailar conmigo mientras tanto, con el no tropecé gracias al cielo el solo decía que está muy contento de ver a Alice tan animada, pero tal vez se refería a que estaba más animada de lo normal, por que ver a Alice desanimada eso no lo creo posible ella tiene sus formas de conseguir todo lo que quiere.

Y un segundo después apareció la sus dicha, - amiga no te importa devolverme a mi novio verdad? Yo solo asentí porque no quería hacer mas espectáculos de baile así que ella tomo su lugar junto a jasper, y su hermano solo sonrió .
Yo tome determinación para caminar hacia la mesa pero solo di dos pasos y Edward me tomo del brazo, dándome la vuelta dijo
- Si estas cansada podemos dejar el baile para más tarde . y sonrió
Y al verlo sonreír me derretí era guapísimo parecía un ángel caído del cielo, ¿y si así fuera porque lo echarían del cielo?, sus ojos eran hermosos color verde esmeralda y su sonrisa deslumbrante
- Bella¡¡¡ me llamo y yo desperté
- Así que decías ?
- Que si quieres dejar el baile para después ,- pero lo pensé mejor y decidí bailar , no quería retrasar más la tortura , así que el tomo mi mano derecha y su mano derecha se deslizo por mi cintura, parecía que flotaba en el cielo o en un tapete de nubes, el no dijo mucho y la verdad yo solo podía ver sus ojos verdes que me dejaban sin respiración, parecía que todo era perfecto hasta que paramos y me di cuenta que la música se había terminado

- Vamos - me dijo señalando hacia la mesa

- Claro – y camine hasta ella me senté y todos ya estaban allí siguiendo la charla anterior hablado de todo un poco así fue como la atención se fijo en mi por un segundo ya que emmett bromeo diciendo que yo era exente bailando y justa en ese momento timbro mi móvil – disculpen un segundo – me levante y camine unos pasos mas

- Hola

- Bella donde estas?

- Charlie , estoy en el club con Alice y su familia

- Te necesito urgentemente en casa ahora¡¡ y no quiero discusión entendido

- Si Charlie –

y sin más me corto la llamada así me dirigí de nuevo a la mesa – lo siento fue muy divertido pero tengo que irme- me despedí de todos y al llegar a Alice – pero bella que….- la abrace y le di las gracias por obligarme a ir a esa reunión sino no lo hubiera visto a él – lo siento amiga tengo que irme Charlie me necesita pero gracias ora vez – camine hasta la salida del club espera a que trajeran mi coche subía el y me dirija a casa lo más rápido que pude.

Me tomo 20 min llegar a casa un record
james me recibió y le di las llaves del coche y se guía al hall donde mi padre parecía perro enjaulado caminando de un lado para otro – que pasa Charlie cual es la urgencia - el solo me miro con indulgencia y dijo – tu madre se enfermo de nuevo y tu muy feliz en al club haciendo quien sabe que ? es tu culpa por eso es que tu madre sufre la recaídas porque tu no haces nada no subes escalones un tu carrera solo te la pasas divirtiendo te todo el tiempo - estas contenta
esas palabras me llegaron al alma, se partió en los próximo 2 segundos, él creía que era mi culpa, que René se enfermara todo el tiempo y si le pasara algo muy malo me culparía también, yo no pude decir ni una sola palabra solo mire al suelo todo el tiempo, luego sentí que mis piernas eran de gelatina pero no permitiría que mi padre me viera de esa forma Vicky apareció en ese momento diciéndole a Charlie que mi madre pedía por él y él se fue corriendo cuando me quede sola mis lagrimas corrieron sin control por mis mejillas, Vicky me miro y yo sin decirle ni una palabra subía mi habitación cerré la puerta detrás de mí y me deslice por la pared hasta llegar al piso llore sin hacer ruido alguno no se cuanto tiempo estuve así solo sentía que el dolor no disminuía y veía mi vida pasar de la peor manera como si mi vida tuviera que ser como ellos quisieran y no como yo la querían fue horrible verme de esa manera solo esclava del trabajo por verlos felices a ellos , parecieron muchas hora y si fueron cuando me desperté del trance eran las dos de la mañana , me levante del suelo me dirigía al cuarto de baño me lave la cara me cambie para dormir y fui a la cama aun que hubiera preferido seguir en ese trance porque la verdad no pude dormir sentía un dolor espantoso en el corazón.
Eran las 7: 30 de la mañana cuando me levante, me di una ducha rápida me vestí, con un pantalón negro de algodón, una blusa de manga tres cuartos blanca y unos zapatos de tacón negros y baje , al llegar al comedor se encontraban mis padres con sus desayunos, y no me apetecía ver a Charlie ni un segundo, le pedí a james mi coche y Salí rumbo a la editorial, al llegar al big ben contemple un segundo. Al entrar en la editorial
Buenos días señorita swna
Buenos días emile-
seguí por el hall hasta el ascensor una vez dentro subí al sexto piso donde se encontraba mi oficina de editora principal, mi trabajo consistía en darle el visto bueno a las historias, hacer sus correcciones para los artículos de las revistas de todo tipo y nuestros propios libros de la editorial tant6o artículos educativos de libros de textos escolares hasta novelas de toda clase, al llegar a la oficina, Ángela me dio una sonrisa.
Buenos días bella
Hola angie que hay para hoy en la agenda
Acaba de llamar tu padre para saber si estás aquí, y que lo llames
Genial que nunca se cansaba de dar órdenes a todos – llama a su oficina por favor
Enseguida bella
Angie tráeme un té helado por favor, que me traigan los borradores de las revistas que salen esta quincena
Si bella en un momento
No quería ni un segundo tener la mente desocupada para pensar en la noche anterior, pero sin querer recordé todo lo que vi en ese trance, mi vida mas vacía que antes solo trabajando sin tiempo libre para sentir algo importante en la vida, haciendo de mi vida lo que ellos querían de su hija de su única hija, pues aunque dejara de ser yo - pues si eso es lo que quieren eso les daré- el sonido del teléfono interrumpió mis pensamientos - si angie- señorita su padre en la línea
Bella – dijo Charlie al otro lado de la línea
Hola Charlie
Que sorpresa que estas aquí
Este es mi trabajo no es así
Y a que se debe el cambio isabella
No es ningún cambio padres, querías que no perdiera el tiempo y eso es lo que hago
Qué bueno escucharlo, ya revisaste los borradores para las revistas de esta quincena
En eso estoy Charlie
Por fin, eres la hija que quiero, empieza atrabajar en tu proyecto ahora
Adiós Charlie
Al colgar el teléfono, encendí mi portátil y empecé a escribir, es sorpréndete que la peor noche que has pasado te de algo de inspiración, que todo tu perspectiva de la vida se vea afectada por que tu mundo por completo ha desaparecido a tal punto de convertirte en otra persona con el mismo rostro frente al espejo.
Has sentido un vacio en tu pecho y no sabes porque es, dejas de sentir tu corazón latir y aunque sigas respirando y cuando miras hacia tu pecho te das cuente que solo hay un agujera donde debería estar tu corazón yo si así se siente cuando defraudas a alguien y te creen la peor escoria del planeta así sean de tu propia sangre, eso sientes cuando no entiendes que no encuentras el camino a hacer de nuevo tu misma cuando ni siquiera conocen a pesar de que has estado siempre y cada minuto de tu vida con ellos, así se siente cuando empiezas a hacer de tu vida lo que ellos quieren de tu vida tu corazón no está y tu alma se empieza a vaciar y solo queda lo que los deñan pueden ver un cuerpo sin alma y sin corazón solo caminas por inercia de hacer feliz a los demás y abandonas tus sueños y tus deseos por ellos y estas hay en la oscuridad y vez como será tu vida fría triste y sin esperanza solo por cumplir su deseo , trabajar por trabajar, respirar por no morir, reír y ser amable por no llorar y gritar por defraudarte a ti misma y a tu futuro como lo soñaste sin decirle nada de lo que sientes a alguien solo porque te dirán que exageras solo porque ellos no sufran por qué no haces lo que ellos esperan que hagas y así solo tú sabes el peso que llevas en tu alma. Así firmas el contrato de tu propia destrucción con algo más que tinta indeleble y transparente con tu luz y energía a punto de extinguirse.
Como encuentras la luz en la oscuridad cuando tu propia luz se apaga, en ese justo momento un imagen se presento en mi memoria, una hermosa sonrisa y con un destello sorprendente en los ojos verdes el rostro de Edward era sorprendente como sintiéndome tan vacía como ahora el solo así que mi día fuera un poco menos oscuro de lo que era.
_____________________________________________________________________________________
POR EDWARD

Aun que nadie en mi familia me molesta bueno excepto Alice, se que se preocupan pero la verdad no es que lo hagan sin razón ya hace una semana desde que llegamos de Austria y aun no he decidido qué hacer con mi vida, recuerdo que cuando mi hermano decidió irse a estudiar a Austria finanzas y negocios para algún día ser corredor de bolsa yo decidí irme también para realizar alguno cursos, y de hecho me sirvieron mucho aun las aéreas eran algo dispersas entre si debo de admitir, empecé tomando cursis de piano aun que de hecho ya sabía bastante siempre fui mi pasatiempo favorito, luego inicie clases de arte y pintura fue divertido pero no era lo mío, así que por convicción decidí seguir los pasaos de mi padre realice un pre medico me sentía a mis anchas esto era algo sin duba increíble, estudie toda mi carrera de medicina, y aun que no me quedaba tiempo para la vida social era feliz, al llegar al internado redescubrí que esto si era para mí ama los turnos en el hospital todos los casos los estudia y ponía lo mejor de mí en todo y cuando me asaltaba la duda de algún tema en especifico no había un lugar mejor que la biblioteca y en casos extremos llamar a mi padre, los docentes y médicos vigilantes siempre me categorizaron como el mejor, se podría decir que mi vida era perfecta, pero al llegar a casa la realidad era otra emmett siempre que podía se pasaba horas al teléfono hablando con rose de todas sus cosas al principio no me molestaba pero luego…… lo único que hacía para no prestarle atención era tocar y componer alguna canción en mi piano. Mientras más pasaba el tiempo entendí que estar solo no era una buena opción para mi así que empecé a salir con tanya fue fantástico al principio, ella solo salía conmigo por mi auto, por mi dinero y porque era el mejor de mi carrera, pero me di cuenta que esa no era la clase de relación que yo quería , debo de admitir que dura bastante para ser algo así tanya era linda pero suficiente no para mí era muy bella una como ninguna pero interior mente como decirlo era materialista y eso se acabo unos tres meses antes de volver a casa.
Carlisle era parte de las directivas del hospital principal de Londres, así que con mis excelentes notas y recomendaciones de Austria ya tenía un trabajo asegurado en el, pero a pesar de tener dinero trabajo y mi familia apoyándome silenciosamente aun me sentía vacio, por eso desde que llegue no había ido a ver el hospital donde trabajaría en vacaciones pude abonar terreno y trabajar allí pero no quería volver, y tener como una ruta de escape al vacio mi tobaja vacacional en el hospital principal.
Hace unos día le dije a mi padre que tomaría un tiempo antes de empezar, cual quiera diría que hablar sinceramente con tu padre es difícil pero con Carlisle no.
Padre necesito que hablemos – le había dicho
Claro hijo, ven vamos a el estudio- dijo el
Al entrar al estudio yo tome asiento enfrente de él en una de las sallas de lectura de las chicas y empecé
Carlisle, yo se que la medicina es mi vocación de eso estoy muy seguro, pero de lo que no estoy seguro es del resto de mi mismo,- dije
El solo pensó algunos minutos y dijo – que parte específicamente de ti mismo no estas seguro, ¿de ser quien realmente eres ? ¿o de no reconocerte ? ¿o de reconocer que te hace falta algo muy importante, para encontrarte ?- dijo él en tono calmado y solemne
Exactamente reconocer que me hace falta algo muy importante, y no sé cómo encontrarlo para encontrarme padre, se que lo tengo todo pero aun me falta encontrar el motivo para seguir haciendo las cosas que debo hacer padre-
Edward, no puedes seguir viviendo y hacer las cosas por obligación, y por inercia hijo , encuentra lo que te hace falta nosotros te apoyamos pero el tiempo es inclemente y el no espera a nadie , pero si tiempo es lo que necesitas tómalo, aun faltan dos semanas para que empieces en el hospital.
Gracias padre
De nada hijo, y luego de abrazarme, se marcho a su trabajo.
Yo aun sigue buscando le que me falta , pero cada vez que pierdo el control de mis pensamientos y toda se calma y la angustia desaparece, soy feliz, solo hay un rosotro que recuerdo……………. El de ella
Bella

1 comentario:

  1. ola...
    graciass por pasarr a mii blog..
    dejame deciirte qee escriibes muii
    biien ii la hiiztooria es muii buena... espero qe publiiqees pronto.

    FELIZ NAVIDAD....

    ATTE...

    ROSEMMETT CULLEN

    ResponderEliminar