domingo, 24 de enero de 2010

UNA LUZ EN LA OSCURIDAD



CAPITULO 7 DENTRO DEL CAMINO DE LA ESTRELLA (EDWARD)

Luego de dejar a bella en su casa, Salí a 200 k/h hacia mi casa no podía dejar de pensar en ese beso desde que la vi en el jardín del club quería probar sus labios, y de expresarle todo lo que me hacia sentir solo con verla, al llegar a casa subí directo a mi habitación sin poder evitar recordar.

Luego de haberla besado la tome de la mano, y la lleve a la mesa diciéndole que huiríamos de ese lugar solos los dos para poder estar juntos solos un rato , pero esa fuga no pudo llevarse a caba ya que el duende de Alice nos intercepto antes de podernos escabullir, y salimos todos de la disco rumbo a nuestras respectivas casas luego de que todos se despidieron de bella , nos subimos al auto y tomamos rumbo a su casa ella solo se despidió con un- lo siento mañana digo hoy tengo que ir atrabajar- increíble que todo lo que tuviera por decir fuera solo eso pero bueno quizá esta algo avergonzada de lo que pasamos esa noche , salió del auto y se dispuso a entrar a su casa
**
No supe exactamente en que momento me quede profundamente dormido, pero me desperté con la misma ropa de aquella noche al día siguiente , y eran las 7:30 de la mañana y en lo primero que pensé fue en…….. tome mi móvil y recordé que no tenia su número, así que me escabullí hasta la recamara de Alice, quien estaba profundamente dormida tome su móvil y busque su numero
Ángela…… Mama……Em.……..Rose – donde tenía el numero de bella hasta que por fin lo encontré BELLS sin pensarlo dos veces marque el numero directamente,
-hola Alice- dijo
- ja no soy ella, dije -
-Edward , hola - dije
- me preguntaba que harías esta tarde – le pregunte algo mas que curioso
-no mucho solo trabajo porque -
- estaria mal si te invito a comer, esta bien si paso por ti a las 2pm – dije algo impaciente y nervioso a la vez , jamás en mi vida había sentido tanta angustia a una negativa asi que entes de que pudiera contestar agregué
- solo para conocernos y hablar te parece -
- si por que no, te veo a las dos en la oficina - dije
ok hay estaré adiós un beso- dije pensando en volver a saborear sus labios de nuevo
hasta luego - dijo y luego colgué
Iba ha esconder el móvil de Alice de nuevo donde lo encontré pero me encontré a una alice sonriente completamente despierta que me dijo con una gigantesca sonrisa
- Si hermanito cálmate llévate el numero con todo gusto - ya se que te gusta bells y solo porque tu eres mi hermano favorito y ella mi gran amiga les guardare el secreto nadie lo sabrá –

Que mas podría esperar de Alice ella era solo eso una celestina con cara de duende y mi mejor y única hermanita. Que mas podría esperar de ella nada mas en absoluto
_ eres genial Alice por eso te amo – y despeine su cabello un poco antes de salir de su habitación demasiado feliz y sonriente hoy saldría con bella la chica más linda que había vito desde que llegue a Londres era algo….. Como describirlo…….. Fabuloso, no cavia en mi la dicha que sentía y eso que solo era una comida ?

Aunque hubiera querido que la mañana pasara rápido, no lo hizo decidí ir al hospital a conocer mi nuevo espacio de trabajo, y fue un espectacular idea porque me mantuvo ocupado, el hospital estaba el centro de Londres no hay nada de resaltante en el igual que todos, era grande espacioso, tecnología de punta, y aun que no me gusta admitirlo muchas enfermeras voltearon al pasar a su lado no es nada saludable tener mas de una enfermera que babea por ti y que se crean en su cabeza ideas estúpidas sobre tu y ellas, mi turnos en el hospital era asequibles para poder pasar un tiempo socialización con “bella” por que no me apetecía pasarlo con alguien mas, tendría dos meses para empaparme sobre todo lo acontecido en este lugar y guiar a los médicos rurales (son aquellos que terminan su carrera y empiezan a laborar por primera vez) cualquiera diría que yo soy uno igual pero no lo hice en Austria y eso me daba mucho mas experiencia que ellos, mi padre se encargo personalmente de presentarme en una junta a todos los servicio en la mañana.

Empecé por el servicio de pediatría esa parte de trabajo era algo especial, releve a un medico hasta las 2 pm mientras tanto ya tenia decidido a donde llevar a bella a comer seria un gran lugar pero clara dependiendo de sus gustos, seria mejor preguntar antes
Sali del hospital a tiempo algo demasiado difícil en mi campo pero lo logre.


Al llegar a la editorial swan, la recepcionista me atendió
- Buenas tardes , en que lo puedo ayudar señor- me dijo una chica sonriente
- Busco a isabella swan – le dije
- Claro un segundo por favor – me dijo, mientras hablaba por el auricular alguna parte de la empresa en medos de lo que podría esperar me dijo
- Señor, en el sexto piso, EL EDITOR PRINCIPAL – dijo de nuevo sonriente
Al llegar a sexto piso un largo pasillo la primera puerta a la derecha decía EDITOR PRINCIPAL, entre y alguien mas con otra sonrisa una chica con unos anteojos me saludo
En que puedo ayudarlo- dijo
Isabella por favor- respondí serio
Quien la busca- pregunto sonriente de nuevo
Cullen, Edward Cullen- dije y una sonrisa se extendió por mi rosto al ver su sombra caminando de un lado a otro por el cristal opaco divisor que daba a su oficina.
Un segundo, tomo el teléfono y dijo- señorita la buscan, el señor cullen señorita.
Luego me indico con un gesto de que pasara, y al hacerlo me quede sorprendido no habían pasado ni doce horas des de la última vez que la había visto y me quede pasmado
Estaba parada mirando hacia la ventana con un hermoso vestido rojo sangre que cubría su figura hasta las rodillas y unos tacos color …..Bueno en realidad eran dos colores rojo y negro, se veía sexy …muy muy sexy
Carraspee y ella dio la vuelta y sonrió
Hola Edward- me dijo
Hola, lista para ir a comer, le pregunte sonriendo
Si claro y dónde iremos, - pregunto algo alegre
No se había pensado en comida italiana tal vez o japonesa que tal sushi- dije y en el momento que dije sushi sope que la italiana se descartaba por completo
Delicioso – respondió sonriendo , tomo su bolso y su chaqueta negra le di me brazo y ella engancho el suyo y salimos de su oficina – diciendo angie saldré a comer regresare tarde cualquier cosa llámame al móvil de acuerdo, a lo cual la secretaria asintió
Al dirigirnos al ascensor le pregunte, que harás después de comer digo, dijiste regresare tarde .
Al lo que ella sonrió y dijo planeaba dar un paseo por Kensington Garden después si esta disponible Dr cullen?
Claro pero por supuesto que si seria un gusto acompañarla a dar un paseo Sr swan. Nos dirijamos a mi Aston condije a KOI restauran cerca de Kensington, aparque y me dirija a ayudarla a bajar nos dirigimos a la segunda planta del restaurante con nuestro propio chef cocinando para nosotros algo privado según dicen
Pedimos dos Sushi Roll Dragón, algo encantadoramente delicioso , que teníamos en común de nuevo
Y como estuvo tu mañana – le pregunte
Algo difícil pero bien – dijo haciendo una mueca
Claro si no quieres volver - le dije tomando la de broma a lo que elle rodo los ojos
Y la tuya ,- me dijo
Bien el hospital es algo excelente – le dije a tono dramático a lo que ella rio
Luego se puso algo seria de pronto y no lo deje pasa – que pasa – le dije
Nada es solo que lo que paso anoche bueno no quiero que pienses que soy fácil vez
Bella por favor lo que paso ayer no me hace pensar eso es solo que tu me gusta en serio y de verdad quiero ser algo mucho mas importante que tu amigo, si estas de acuerdo
Su reacción era algo que tal vez no esperaba o su pregunta tampoco
Y si no eres mi amigo primero como esperas ser algo mas si apenas me conoces?
Yo solo sonreí bella yo se por lo que he visto que eres hermoso simpática, responsable, sincera, fiel a tus creencias y a tu ideas para la muestra de un botón míralo ahora y si quieres que seamos amigos por ahora por mi esta buen pero responde me algo
¿Qué ? dijo algo especularte
Tu deseas en serio ser solo mi amiga después de lo que paso?-
Se quedo pensativa algunos segundos que me volvieron loco , como deseaba meterme en su cabeza y saber con que se debatía internamente –bella deseo saber absolutamente todo de ti lo entiendes – le dije
Claro que lo entiendo yo también quisiera eso es solo que para eso tendremos que darnos tiempo para conocernos lo entiendes -me rebatió
Sin ningún problema pues empecemos te parece - le dije
Mientras compartíamos la comida nuestra conversación se fue desviando a detalles triviales pero muy importantes
Como por ejemplo saber que tipo de música, comida, hobbies o actividad era su favorita, cual fue la fuente que la impulso a ser lo que es que espera lograr con lo que está haciendo en este momento y algo muy importante cuáles son sus sueños más importantes a cumplir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario