jueves, 4 de febrero de 2010

UNA LUZ EN LA OSCURIDAD



PETER Y WENDY !!!!!!

BELLA

Al llegar al monumento de peter sonreí al verlo sentado en una banca con una bolsa en la mano? Pero que se traia Edward entre manos ahora?
Camine mucho mas de prisa que antes, al llegar a su lado me arroje a sus brazos y lo abraze por la cintura apoyando mi cabeza en su pecho para aspirar muy profundo su aroma, el correspondió besando mi cabeza yo sonreí a l sentirlo y alce mi mirada para verlo, el se acerco mas a mi para besarme suavemente
Hola hermosa – me dijo sonriendo junto a mis labios aun
Hola guapo –
Te tengo una sorpresa recuerdas- y me extendió la bolsa en ella había un pequeño libro con un hermoso fondo del bigb en de Londres y cuatro niños volando en el cielo y como titulo PETER PAN
Mmmm, valla que interesante- le dije algo seria, a lo que el puso cara de serio
Gracias - le dije de nuevo entes de besarlo de nuevo, me tomo dela mano y caminamos un rato por el jardín, contemplando el paisaje y viendo algunos niños jugar con los que paresian ser sus padres sorprendente siendo un lunes.
-increible que les quede tiempo de compartir con los niños- dije algo envidiosa aun por que mis padres no teniantiempo para mi cuando lo era
– molesta?- me dijo
No , no es solo que bueno no se tal vez si – le dije encogiéndome de hombros
Ya sabes uno no siempre tiene lo que quiere- le dije
Pues si puedes que tengas algo de razón , en este momento yo no tengo todo lo que deseo- me dijo
Pero de que hablas si tu vida es genial, tienes padres que te adoran y te prestan una atension considerable, hermanos amables y cariñosos un trabajo y dinero que mas quieres?? – quise saber
A ti – dijo algo afligido
Eso no es cierto yo estoy contigo que no todo Londres lo sepa no quiere decir lo contratio – dije muy seria
No me refería a eso – me dijo con una sonrisa torcida
En ese minuto sonó su celular, antes de contestarlo me hizo una seña con su debo de que o esperara
Diga-
Claro , deme la dirección y en ………… 20 minutos estare con usted señor black
Me pidió que apuntara la dirección y luego se despidió, me tomo de la mano y me guio ha su auto mientra me explicaba que lo habían citado a un departamento que estaba a la venta, ya que el planeaba comprarse uno, subimos al auto y nos pusimos en marcha al lugar de la cita era un edificio muy moderno uno de los recientes modelos en el centro de londres cerca del hospital, bueno no exactamente muy cerca para ña manera en la que soliamos conducir tal vez, estacionamos el auto y nos asercabamos a la entrada cuando un hombre a el lado de la puerta se precento
Usted debe de ser el Sr Cullen, dijo el hombre moreno
Si , mucho gusto Edward, - el hombre tomo su mano y le dijo - Jacob su asesor inmobiliario
Ella debe de ser su esposa – yo sonreí a ante esas palablas y el también-mucho gusto Sra Cullen –
El gusto es mio , señor black
Síganme por favor, al seguirlo entramos al lobbie del edificio que no era muy grande pero acogedor tomamos el asensor y nos dirgimos al 10 piso y el la primera puerta a la derecha esperamos mientras el asesor nos daba adseso al interior del departamento diciendo - en cada piso hay solo dos apartamentos son bastante amplioscomo vera – dijo al abrirse la puerta, en el interior había un gran espacio frente a un hermoso ventanal que daba a la vista de una Londres anocheciendo, al lado este estaba la cocina , y el cuanto de ropas , al oeste tres habitaciones una daba la impresion de ser un estudio y las otra, la habitación principal grande con un ventanal al lado derecho y su baño era fabuloso no muy pequeño pero perfecto y la ultima un poco mas pequeña que la segunda pero no menos importante.
Al terminar de recorrer el departamento,, nos dio un minuto a solas para decidir aun que yo no tenia idea del presión por la expresión de Edward paresia que no le importara se notaba que le había encantado y a mi también.aun que no es que fuera a prestar a tencion a mi opinión cosa que descubri que no seria asi como yo lo había pensado, mientra mira el ventanal del vestíbulo el me abrazo por la cintura y me dijo
Y bien señora cullen que opina ?- mientra se reia de la cara que puse
Pues vera señor cullen, es muy hermoso y acogedor seria increíble ver el amanacer desde aquí no le párece – le dije
Muy bien señores cullen que opinan?- nos dijo el asesor
Le parece si paso a su oficina a eso de las tres, le parece- le dijo Edward a lo que yo sonreí sin decir nada mas

Dos hora después, estábamos en su casa, recostados en el sofá, del estudio, el se apoyada en el sofá y yo en su pecho mientra el me leia mi regalo ,
“Ahora había otra luz en la habitación, mil veces más brillante que las lamparillas y en el tiempo que hemos tardado en decirlo, ya ha estado en todos los cajones del cuarto de los niños, buscando la sombra de Peter, ha revuelto el armario y ha sacado todos los bolsillos. En realidad no era una luz: creaba esta luminosidad porque volaba de un lado a otro a gran velocidad, pero cuando se detenía un segundo se veía que era un hada, de apenas un palmo de altura, pero todavía en etapa de crecimiento. Era una muchacha llamada Campanilla, primorosamente vestida con una hoja, de corte bajo y cuadrado, a través de la cual se podía ver muy bien su figura. Tenía una ligera tendencia a engordar “

Jajaja esa si que es Alice- dije sonriendo secundada por sus risas

“Lo único que pensaba, aunque no creo que pensara jamás, era que su sombra y él, cuando se juntaran, se unirían como dos gotas de agua y cuando no fue así se quedó horrorizado. Intentó pegársela con jabón del cuarto de baño, pero eso también falló. Un escalofrío recorrió a Peter, que se sentó en el suelo y se echó a llorar.
Sus sollozos despertaron a Wendy, que se sentó en la cama. No se alarmó al ver a un desconocido llorando en el suelo del cuarto, sólo sentía un agradable interés.
-Niño -dijo con cortesía-, ¿por qué lloras? ”

Oh pero que original pegársela con jabon- dije a lo que el solo hizo un mohín y dijo
pero que esperabas es solo un niño, bella
- es cierto dije luego de reir por su cara de fastidio y el beso mi frente
Ya basta Wendy dejame leer
WENDY!!!!!!!!!- dije
Si por ser la chica, correcta y elegante y por ¡que original pero pegársela con jabon !- dijo arremedando mi voz y luego se hecho a reir
Jajajaja que gracioso- le dije

Luego de un rato mas, me di cuenta que campanilla y Wendy no eran amigas eran rivales por el amor de peter y se lo comente a Edward quien se echo a reir
- Pero que dices, Wendy , si, tu eres Wendy – dijo mientras yo hacia un mohín
- Pero por que quieres que yo sea Wendy – de pronto un torbellino entro en el estudio nuestra campanilla de carne y hueso entro
- Aja asi que ya conseguiste a tu Wendy e peter le dijo a Edward alegremente y se puso a guñarme un ojo, mientra rememoraba lo leeido – claro a peter le gustaba Wendy y viceversa – como no lo pensé

Bueno chicos los demás nos esperan vamos a comer a koi vienen –dijo Alice
Edward y yo nos miramos menos de un minuto y respondimos al unison un SI bastante alto, nos levantamos del sillón y seguimos a Alice a fuero donde los otros chicos nos esperaban para salir, Edward me cogió de la mano y me dijo al oído
-no olvides tu regalo-
No lo hare - cpgi el libro que me entregaba y lo meti en mi bolso donde quedo escondido, pero no a tiempo suficiente por que emmett lo alcanso a notar y dijo con una sonora carcajada
Los niños estaban leyendo un cuento para dormir – a lo que yo le saque la lengua
No lo conocía perdón - le dije
Bueno parece que el capitán de nunca jamás ya tiene a su wenddy verdad peter - dijo mirando a edward
Ya basta emmett dijo el
Mientrar rose le daba un codazoa emmett , y yo me ponía roja como un tomate mientras escondia la cara en el pecho de edawrd.
Usshhh- dijo emmett
Y yo me rei junto a todos los demás mientra emmett quitaba la cada de dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario