sábado, 6 de febrero de 2010

UNA LUZ EN LA OSCURIDAD



SOLO AMARTE

EDWARD

Esa noche luego de ir a comer con los chicos a koi, entre risas y bromas y comentarios triviales sobre trabajo y planes de fin de semana, todos programado por cortesía de Alice , se quedo en que ese fin se haría un pase a la caballa de los cullen solo en pareja
-¿Cómo que en pareja ? había dicho bella
Y aun que todos habían hecho cada de “pues si” que ustedes no son pareja , yo sabia a que se refería ella y yo habíamos salido unas semanas pero en si aun no era oficial asi que mientras la llevaba a su casa le dije
- Wendy
- Si Peter
- Bien planeas llevar a alguien a la caballa cullen? -Ella me miro levantando una ceja
- Y tú?
- Bueno pues planeaba llevar a mi novia, me parece que ya es tiempo de presentarla no crees
- Ha , pues si tu lo dices- se notaba que ya estaba empezado a ponerse de mal humor es que acaso no sabia a quien me estaba refiriendo, que tontita podría ser a veces bella
Al llegar a su casa, y estacionar mi auto le dije

Bella , necesito preguntarte algo
Si
Estas enojada por que dije que presentaría a mi novia verdad?
Se quedo pensando unos minutos y luego dijo
Pues ….. si, es que ………..- antes de que dijera algo mas la bese, dulce pero a la vez muy apasionadamente como podría pensar ella que con ella en mi vida a mí se me iba a ocurrir tener a alguien más per por dios

Bella lo que te estoy tratando de decir es , yo se que hemos estado saliendo las últimas semanas y quisiera hacer lo nuestro oficial quiero que todos sepas que mi corazón te pertenece solo a ti bella

Ella se me quedo mirando algo sorprendida mientras le rozaba su mejilla con el dorso de mi mano y la miraba a los ojos, dije -quieres ser mi novia Sta. swan ?- ella seguía mirándome sin decir ni una sola palabra ya me staba desesperando
Bella por favor di algo lo que sea – le pedí impaciente
He , está bien déjame pensarlo si ?- me dijo con una sonrisa
Hasta mañana cullen y gracias por el libro - me dijo mientras se bajaba del auto, y mientras tanto yo me quede atónito sin poderme creer lo que había sucedido, mientras salía rumbo a casa seguía en la misma situación pero afortunadamente no duro mucho al llegar a mi habitación mi móvil sonó, lo conteste sin ni siquiera mirar quien era seguía pensado en ella y convencerme de que eso era algo muy normal en las chicas que por que me afectaba tanto que no me hubiera dicho si de inmediato??

-hola
- Edward, hola
Bella?
Si, esperabas a alguien más, porque si es así pues
No, no, y dime que necesitas?
Bien pues quería decirte que ya lo pensé Edward…………………
Y si quiero que estemos juntos- me quede mudo en ese instante, era completamente feliz hasta que su voz me trajo de vuelta
Edward!!!!!!! Sigues ahí
Si, claro
Me has escuchado lo que te dije
Puedo ir a tu casa bella
Mañana no s vemos
No , ahora ?
Si claro que puedes pero por……
Colgué mi móvil me lo metí al bolsillo y corrí por las escaleras y salía a mi auto, arranque a toda velocidad que este da y Salí rumbo a su casa no dure ni diez minutos en llegar a su portón o por lo menos eso decía el reloj pero a mi me parecieron siglos mientras lo hacia la llame a su móvil al contestar le dije
- Sta Swan seria tan amable de bajar a su puerta por favor ?
Pero antes de que hubiera podido decir algo mas colgó y las rejas se abrieron para dejarme pasar cuando hube llagado a la puerta de su casa ella estaba allí afuera con una b ata de dormir roja escarlata Salí a toda prisa de mi auto, corrí a ella y la abrase asiéndola girar por los aires mientras ella reía y yo besaba su cuello
Luego de poner sus pies de nuevo en el suelo tome su rostro en mis manos y le dije
- Me has hecho el hombre mas feliz bella, tal vez para cual quiere hombre esto no sea un gran paso pero para mi lo es, te amo mi hermosa bella
- Ella sonrió y me beso en los labios un beso dulce pero solemne y luego dijo - y yo a ti Peter - a lo que solo sonreí
- Quiere pasar señor cullen o vas a entrar por mi ventana?
- Pero bella , Charlie y René
- Oh claro , no te preocupes ellos no están, están en chicago promocionando una de sus nuevas adquisiciones, pero si no quiere entrar pues …………. – siguió caminando hacia la puerta yo la segui y la tome por la cintura y le dije
- Está bien Wendy, pero solo porque me gustan escuchar tus cuento
- Ja claro Peter.
La seguí y me encontré con el mismo lobbies que había conocido ya en otra ocasión, subimos las escalera y nos dirigimos a la parte sur de la planta alta, abrió un puerta y allí estaba se giro en su pies y me halo dentro del cuarto mientras sonreía

- No me digas que no puedes entrar a la habitación de una chica Edward
- No, pero la de mi novia si
Me dejo en el centro de la habitación y se dirigió a un escritorio cerca de el gran ventanal que daba a las afuera en los ajardines de su casa. Se sentó y empezó a escribir en su portátil
- Se puede saber que haces hermosa
- Me sonrió y dijo - nada
- Eso no parece nada ?
Me acerque a ella por detrás de la silla y en la pantalla estaba una pagina en la que decía

EL ALMA EN LAS TINIEBLAS

Pues bien es solo mi proyecto ya sabes, no demorare mucho te lo prometo si, dame tres minutos.

No te preocupes amor yo te esperare – le dije mientras me acomode en su cama, inspeccionando toda la habitación era única y hermosa como ella , lego de no mirar el lugar me centré en ella se veía muy muy hermosa con ese aire de intelectual totalmente concentrada, miraba sus largas piernas colgar de la silla hasta el suelo como su bata se ceñía al cuerpo y como dejaba al descubierto una parte de su muslo y su cabello chocolate colgar por el respaldo de la silla , en un minuto después se desperezo y bostezo
Hermosa ven a dormir le dije mientras iba por ella algo me decía que si no lo hacía no se despegaría de ese lugar,
Ella por fin se paró de allí y me siguió a su cama mientras la guiaba pegado a su espalda le deshacía el nudo de su bata lo cual me rebelo algo que no me iba a dejar dormir un camisón rojo carmesí algo trasparente que dejaba al descubierto toda su figura – ella bostezo y me sonrió – pero cullen no vas a dormir así verdad – negué con la cabeza
Ella empezó a desabrochar uno a uno los botones de mi camisa sin dejar de mirarme , luego se dirigió a la cama dejando su brazo estirado para seguirla, me deshice de mi pantalón me quede con mis bóxer solamente y ella me sonrió abrió su colcha para entrar en el ella y me beso cuando estuve a su alcance de una forma desenfrenada…………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario