jueves, 21 de enero de 2010

UNA LUZ EN LA OSCURIDAD CAP.6



DENTRO DEL CAMINO DE LA ESTRELLA (bella)

Despues de aquel beso, que se supone que deberia pasar, si el me facinava a tal punto de perderme a mi misma pero, ha por favor el fijarse en mi esto deberia de haber sido un sueño, pensaba en mi habitacion esa madrugada ya que despues de ese.... nos habiamos despedido todos del lugar y de lo bien que la pasamos´, le pedi a edward que me trajera a casa un que el parecia dispuesto a seguir conversando conmigo.

- lo siento mañana digo hoy tengo que ir atrabajar - le dije a lo que el asintio y luego de lansarme un beso en el aire se fue

pero sinseramente no he podido dormir, !rayos¡ le doy vueltas en mi cabeza y no puedo entender como paso pero despues de todo este infierno de dos años que he pasado esto sin duda ha sido lo mejor.

el es cabaleroso , dulce, gentil, divertido,elegante, honesto, ademas de tener una hermosa sonrisa , lindos ojos y ha un exelente cuerpo mmmmmm........... besa exelente - pense tocando mis labios recordando de nuevo lo sucedido

Mire el reloj - oh genial eran las 5:30 de la mañana y aun no habia dormido
asi que decidi levantarme, encendi la portatil y empece a escribir
"" como aparece el amor, y como deveria de aparecer, todas pensamos en algun momento de nuestras vedas que el principe sapo aparecera en nuestra puerta pidiendonos algo mas que un beso , o tal vez solo que estamos muy perdidas en un bosco llenos de dragones aterradorez y el aparece a salvarnos y promete amarnos para siempre luego del primer beso,pero cuantas veces sucede esto en la vida real de forma literal realmente no he visto ninguna,pero en mi caso particular descubri que tu salvador puede ser el hermano de tu mejor amiga, quin te salva del bosque de cementoy de los dragones de piedra que te apricienan en una torre de cristal, en la cual te enserraron para vivir siempre entre reviciones firmas y obligaciones que tu jamas decidiste llevar por cuenta propoa sino por precion a dejar que los que te deberian dejar escoger tu camino te apricionan a uno" - y justamente en esa descripsion exacta encajaba edward cullen.

me lenante de la silla y me dispuse a bañarme como tenia algo mas de lo usual llene la atina de agua calinte con escencia a lavanda me surmergi en ella y me relaje aun mas de lo ya estaba debido a edward y su beso, no podia negar que empesaba a sentir algo mas que solo atraccion por el eso era verdad.......... pero y el por mi?

sali de la atina me envolvi en una toalla y sali me puse una lenceria negra de encaje y un vestido rojo de tiras hasta la rodilla unos tacoz combinados de rojo y negro una chamarra negra de cuero una cinta roja en el cabello suelto labial rosa y una cartera a juego- al salir de la habitacion me to´pe con viky que iva de entrada con un tazon de frutos y un jugo de naranja y un cafe tomo el cafe y unos trozos de fruta tome las llaves del boxter y sali rumbo a la oficina sin siquiera mirar a mis padres.

de camino empeze a pensar que tal vez mi vida no estaria tan mal hoy si me encontraba con edward de hoy en adelante y justo en adelante mi movil sono y era de alice

- hola alice- dije
- ja no soy ella, dijo una voz masculina del otro lado -
-edward , hola - dije
- me preguntaba que harias esta tarde -
-no mucho solo trabajo por que -
- estaria mal si te invito a comer, esta bien si paso por ti a las 2pm - dijo
- solo para conocernos y hablar te parece - dijo antes de que le contestara-
- si por que no, te veo a las dos en la oficina - dije
ok hay estare adios un beso- dijo
hasta luego - dije y colgue

definitivamente iva a hacer un gran dia.

1 comentario:

  1. ahii chiic@.. porfa.. sube los capp mass largoos...
    me dejass con la intrigaa de saber qee pasa..
    porfaa...
    publiiq pronto..
    !!

    ResponderEliminar