martes, 2 de febrero de 2010

UNA LUZ EN LA OSCURIDAD



ENTRE LA LUZ Y LAS TINIEBLAS

por Bella

Era increíble que ya hubiera pasado dos semanas desde que empese a salir con Edward como amigos si se puede decir, aun que estar en la editorial no era algo que me encantara hacer todos los días, se hacía soportable.
pero las cosas en casa empeoraban con René todos los días era increíblemente inevitable pero era así yo trataba por todos los medios de no hacerlo pero ella y su persistencia de que fuera mayormente parecida a ella en todo y ese era el grandísimo problema que yo no era tan parecida a René como a ella le hubiera gustado que fuera, aun seguía diciendo algunas cosas sobre mi vestuario , pero con algún argumento de motivación según parece vez ahora si te vistes mejor que antes, ¿desde cuando se había vuelto un insulto a la moda usar algo que te gusta y con lo realmente te sientas comoda y sintiéndote tu misma? Se puede decir que yo era elegante a mi forma de ver las cosas pero para rene bueno ……… pues la verdad no lo era.
Con Edward en mi panorama cotidiano, después de esas clase de discusiones con rene era otra parte muy diferente de la historia, con el era libre de poder ser yo, nos divertíamos mucho juntos teníamos demasiadas cosas en común, la música, la forma de ver la vida a nuestro alrededor, la forma de pasar el tiempo libre, desde que nuestra amistad se empezó a profundizar en algo como amigos ……. o bueno realmente eramos mucho mas que eso ya
Hablaba con el por el móvil y en la oficina en el msm cuando el estaba en casa desconsando de sus turnos larguísimos del hospital, nos contábamos cosa muy interesantes y secretos de…… saliamos con los planes asombrosos de Alice pero en frente de ellos aun no eramos sino solo un buen amigo aun recuerdo la primera salida al kensinto garden juntos después de comer hace dos semanas
Después de salir de KOI cuzamos las calles hasta llegar a kensinton garden tomados de la mano entre risas y bromas, nos tomamos de la mano y caminamos juntos por el monumento de peter pan y me decía algunas anedotas sobre el y sus hermanos de chicos.
-mira muchas veces mi padre nos traia aquí, y nos contaba cosas como las aventuras de peter y los niños perdidos Alice decía que ella quería ser como campañilla- dijo riendo
Yo no era que supiera mucho de peter pan……. Bueno no saber mucho no es exactamente el termino mas bien no sabia nada asi que corri el riesgo de parecer estúpida y se lo dije – realmente no conozco mucho sobre el –
Jajaja estas hablando en serio primer londinense que no sabe sobre peter- me dijo
Yo solo no supe que decir
Bien te contare quien es peter pan, te parecer- me dijo sonriendo
Ok- y sonrei
______________________________________

Edward

Llevaba 8 horas en el hospital ya estaba exausto de todo este ajetreo y correcore por hoy por fin llegavas la hora de partir a casa otra vez un que eran las tres de la tarde, lo único que quería hacer era ver a bella o escuchar su vez por lo menos tome el móvil y la llame el teléfono sono una pocas veces hasta que ………….. su voz hermosa sono al otro lado
Edward….
Hola hermosa… - le dije sonriendo mientras caminaba asia mi auto
Se rio y me hizo reir igual
Estaba pensando en ti – dijo y se rio de nuevo
O que bien por que justo estoy viendo algo para ti- le dije mientras mirava una librería y decidi dar vuelta y regresar aparque el carro en la hasera y fuia la librería y fui a la sección de libros infantiles y buscar el cuento de peter pan mientras ella decía al otro lado
– dime que es , oh por favor dilo ya – yo rei y dije
Te pareces a Alice creo que mi hermana es una muy malsa influencia -
Oh no pobre de Alice no digas eso por favor –
Bella es una sorpresa te parece si nos vemos con peter en una hora o tal vez dos
Mejor en una allí te veo
Nos vemos hermosa, ha oye un beso - le dije y ella rio y colgó yo rei y colgué
Mientras seguía buscando, un que le prometi que le contaria la historia de peter pan hace mucho, la escabilli con mas historias sobre Alice y emm, pero jamás se le olvido asi que un dia mama le conto algo sobre el con mi padre en algunos cuantos días atrás.
Asi que deci hacerle el regalo y por fin lo encontré ; el cuento de peter pan lo compre con una sonrisa en los labios y la dependienta de la librería pregunto si era para mi hijo? Yo solo sonreí a la idea de leérselo a mis hijos aunque por ahora solo habría una sola persona a una sola persona a quien se lo quería leer a bella
Una hora después me encontraba con el libro en mis manos sentado en una banca en frente del monumento de peter pan, y un ella no se veía por ninguna parte hasta que ………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario