miércoles, 16 de diciembre de 2009

UNA LUZ EN LA OSCURIDAD



CAPITULO 2 EL PRINCIPIO DE LA LUZ

POR BELLA
Me levante, y recordé la cita con las chicas en el club
MALDICION ¡¡¡
Me duche con algo de prisa, iva a llegar tarde eran las 8: 30 fuia mi armario, mientas entraba viky al dormitorio
Señorita bella le traigo su desayuno- dijo viky
Viky no desayunare voy tarde , alice me matara si no llego – dijo bella
Pero bella mi niña no has dormido bien y ahora no comes – reclamo viky
Victorio era la nana de bella desde que nación pero bella le decía viky de cariño , era la persona en la que mas confiaba aparte de alice y rose,
No, no, ahora no, tengo afan voy tarde, saliendo aprisa le dio un beso aviky antes de preguntar
Y charle y rene?? –mientras se arreglaba su cabello decía bella
Se fueron hace una 2 horas, y adonde vas tu mi niña
Nana voy al club a rreunirme con alice, sus hermanos llegan hoy, y si no voy vendrán por mi y no quiero eso tu conoces a alice – decía bella
Se paro frente al espejo haciendo una media coleta en su cabello y sus ondas caian a sus hombros, un vestido de verano color rosa y unas sandalias de tacon con un fino collar de una rosa en medio se maquilla sencillo y salió disparada por las esaleras
James el coche- le decía al mayordomo
Si señorita enseguida
En menos de 5 minutos su coche esta en la puerta, un porche boxster color negro, subió a el y acelero en un santiame entaba frente al porton principal de su casa , abrieron y salió al club, pasando todo Londres para poder llegar asi que piso el acelerador lo mas que pudo ,y al llegar bajo del coche
Señorita swan – le decía el ballet
Ella le lansaba las llaves al balett mientra preguntaba
Reunión de los cullen- decía
Si señorita en el jardín – decía el recepcionista
Al llegar al jardín se encontró con 20 mesas repletas de personas conocidas que empesaron a saludarla , ella tomo su móvil y maco a alice son tres veces y ella contesto si hola ,
alice donde estas estoy en el club y no estas , bella quedate donde estas ya vamos en camino ,
- si pero alice que es esto que hiciste – decía algo asustada bella para ser de la alta sociedad no le gustaba la audiencia , no te muevas – decía alice – y colgó
Hay dios que ….. camino hasta una mesa que daba vista al campo, - señorita swan su mesa esta aqui justo la que ella escogió, la familia cullen se sentara con usted - decía un mesero
________________________________________________________________________________________________
POR EDWARD
Al llegar al club baje de mi Aston martin vanquish negro , junto a alice y jasper, en el M3 de rose ivan ella emmett y los padres de rose, mis padres en el suyo.
Alice con sus andares de bailarina se dirigió al jardín del lugar, al entrar en el la quijada se me desencajo al ver a toda esas personas, que ni siquiera conocía, solo por la adicción de alice a realizar eventos por todo lo alto, alguien en especial levanto la mano desde el mirador que deba al campo y saludo a alice y a rose agitando su mano en el aire, ella tenia una sonrisa encantadora y sus ojos color chocolate eran expresivos.
Mientras nos acercábamos mas a la mesa de aquella chica se veía mas y mas hermosa, mis padres la saludaron, yo solo pude ver sus labios carnosos y rojos, segidos por rose y alice quienes se abrazaron a ella y solo miraba la figura de su vestido fundirse en su cuerpo ¿Quién pudiera ser ese vestido?, jasper presento a emmett y en un segundo alice me arratraba mas rápido a la mesa.
Edward, ella mi amiga bella, mientras daba saltitos en el piso
Bella el es mi hermanito gruñon Edward
Ella sonrio ante la presentación, yo le extendi mi mano, ella la tomo era calida y electrizante su contacto
Mucho gusto en conocerte bella – dije sonriendo
Igualmente Edward , me place conocer al hermano del que mi amiga tanto habla –sonrio y tomo aciento de nuevo por supuesto yo también lo tome el único que quedaba vacio era a su lado , su perfume me llevo al cielo salvaje su olor a fresas y al rosas delicioso
La tarde transcurrió entre charlas y risas luego de la presentación de alice en agradecimoento a todos los asistentes de la reunión , los músicos tomaron el ambiente de la estancia del jardín , mi hermanita hada jalo a su novio hacia la pista , Robert saco a bailar a su hija, emmett invito a bailar a bella , papá saco a la señora hale y yo por supuesto saque a mi querida, adorada y cariñosa madres esme.
Todos reinan con su pareja de baile, parecía una gran coordinación mientras bailaba con mi madre no dejaba de hablarme
Edward hijo, me alegra tanto que regresaras – dijo ella sonriendo
Claro madre yo me alegro de estar aquí con todos ustedes
Me hiciste mucha falta hijo, he extrañado lass tardes en que tocabas tu piano
Yo solo le sonríe mas que feliz.
Cambiamos madre, dijo aliice en ese momento – sonriendo y dandelo en beso en la mejilla a jazz
Asi que empeze a bailar con alice quien no hacia mas que sonreir,y dijo
Ed no disimules , te he visto mirar a bella toda la reunión te gusta verdad?- dijo sonrientemente
Por dios alice pero que cosas dices –
No me engañas Edward te gusta aceptalo yo tengo sexto sentido para estas cosas y te conozco hermanito
A lo cual solo pude rodar los ojos y aceptar la acusación , acto seguido alice solo me saco su lengua y sonrio y siguió bailando al pasar por donde jasper ahoa bailaba con bella, dijo – amiga no te importa devolverme a mi novio verdad?

____________________________________________________________________________________
PERDON POR LA DEMORA PERO ESTA SUPER OCUPADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario